Tareas de Asignatura Estatal (Cuarto Bimestre) No. 06-09

Tareas comprendidas para la semana del 24 al 28 de Febrero del 2020.

Se entregan en la segunda clase correspondiente al dia asignado, 
al horario de la materia por grupo.

Tarea No. 6

Para la sesión número 5, se deberá de ilustrar la actividad con diversas imágenes que representen la riqueza de Teotihuacan, a partir de sus artesanías, sitios de interés y gastronomía típica, conformando con ello un collage.

Tarea No 7

Para la sesión número 6, se deberá de ilustrar la actividad con un mini mapa del Estado de México con nombres, en donde se localice un centro ceremonial de los vistos en clase, e ilustrandolo con algún recorte del mismo. Dicha acción se realizará para cada uno de los 16 centros ceremoniales o zonas arqueológicas de la entidad, siendo 16 mini mapas ilustrados en total.


Tarea No. 8

Para la sesión número 7, titulada: Los centros ceremoniales del Estado de México (Etimología), y cuyo objetivo es: Valora el significado histórico de los distintos centros ceremoniales de la entidad. Se deberá de ilustrar la actividad con un collage con los glifos de los distintos centros ceremoniales del Estado de México, mismos que se pueden ver a continuación en el siguiente enlace.

https://drive.google.com/file/d/1H0HZqKMVhCW0mqin7r9jcw3p8yjP44bl/view?usp=sharing


Tarea No. 9

Para la sesión número 8, titulada: Rutas Turísticas del Estado de México (Parte 1), y cuyo objetivo es: Valora la riqueza del Estado de México a partir de sus diversas rutas turísticas. Se deberá de ilustrar la actividad con un un mini mapa del Estado de México con nombres, en donde se localizará una de las rutas turísticas vistas en clase, e ilustrandolo con algún recorte del mismo. Dicha acción se realizará para cada una de las 3 rutas turísticas de la entidad, siendo 3 mapas ilustrados, uno por cada pagina y con la in formación que se puede observar en el siguiente enlace.

https://drive.google.com/file/d/1cAqDiKJsDMKU7W97OhOf1CBQouTykHhz/view?usp=sharing



Nota: Es de suma importancia que los alumnos tengan su cuaderno en orden con datos, fechas, nombres, sesiones, frases, imágenes e ilustraciones, temarios, etc., para la revisión que se efectuara  el día 06 de marzo, con la finalidad de que tengan cu cuaderno en optimas condiciones y presentable. Asimismo, que lleven el control de tarea debitamente usado para su revisión por parte de dirección y coordinaciones. Gracias.

Entradas populares